martes, 29 de noviembre de 2011

Por primera ves tuve que sacar de paseo a mi planta, un cactus que ni siquiera se si se le podría decir planta, pero es verde, siempre esta en algún lado de mi pieza, mide 7 cm, un enano que le cuesta crecer pero siempre esta verde, verde muy verde, es lo único natural de mi pieza, ni te imaginas lo que yo le eh hablando, ni cuantas veces lo eh tenido sobre el ombligo para calmar la emoción de tripas, o sobre la cabeza para quitarme el toc-toc que le dicen jaqueca.

Me gusta por que nunca protesta (vive enano vive) ni se quejo por la falta de humedad (vive enano vive) derepente desaparece (vive enano vive) y luego se muestra tras algún parlante (vive enano vive) me alcanzaba a enojar, y hasta encontrar posibles culpables (vive enano vive) y estaba, siempre estaba.

Y hoy esta negro, debe ser la fecha, pero le susurre vive enano vive y lo saque de paseo en otra maceta, una mas grande y con mas acompañantes, es un cactus tímido, ni a mi me conversa (vive enano vive) ahora si que me diste un susto (vive enano vive) calor hijo de puta y la que no te regó (vive enano vive).

Vive enano vive.

Vive enano vive.

Vive verde vive.

Que ahora entiendo a la vieja cuando toda adolorida se pone en cuatro por sus enanas, vive enano vive que te tengo una que no sabí, vive enano vive.

lunes, 21 de noviembre de 2011


Aplaudir el triunfo del cobarde...arráncate, ¡arráncate! del aplauso y del cobarde.

jueves, 10 de noviembre de 2011

De la tierra de los silencios.


"Dicen que no tengo duelo...Llorona, por que no me ven llorar...hay muertos que no hacen ruido...Llorona, y es más grande su penar".


domingo, 6 de noviembre de 2011


La mejor carta que nunca jugué, veneno de mierda.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Repulsiva cordialidad.