"Seré una mala muerta. Cuando esté bajo tierra me agitaré, y sólo pensaré en regresar para volver a empezar".
"Mi padre es un hombre rico, viste un gaban de hombre rico, me dio las llaves de entrada a su reino, me dio una copa de oro, el dijo, "Tengo muchas mansiones" "Y hay muchos cuartos para ver"... pero me fui por la puerta trasera, y tire la llave.
Y tire la llave, si, tire la llave, por primera vez... después de que salte, se me ocurrio esto: la vida es perfecta, la vida es lo mejor, esta llena de magia y belleza...oportunidades, televisión, y sorpresas. Si, muchas sorpresas, Y ademas estan todas esas cosas que todos ansian...pero que solo consideran cuando se han ido,Todo eso me choco. Creo que uno no ve todo tan claramente cuando se esta...tu sabes...,vivo."
Una melena demasiado voluminosa.
"Tenía que hacerlo. Celebrar un año precisamente hoy. Un día cualquiera (como siempre). Precisamente hoy. Aunque el pastel esté rancio y no me lo vaya a comer. Quería soplar una vela, por todas las que nunca llegué a soplar.
Ha sido un año movido. Encuentros y desencuentros. Amigos, libros, café, vídeos, sonrisas, alguna lágrima, más café y un largo etcétera. Vueltas sin sentido, ceniceros repletos, la Alameda y los paseos por Sevilla. Siempre Sevilla. ¡Ah no!, también hubo Valencia, Málaga y alguna escapada más. Algún tú y demasiado yo.
Pero quiero destacar las sonrisas. Los dolores de mejillas que he llegado a coger. Los momentos especiales y los encuentros, que para el resto ya hay demasiados programas y poemas.
Tenía que hacerlo. Celebrar un año más. Los abrazos y el despojarme de cosas inútiles: de los círculos viciosos. Tenía que hacerlo. Aunque el pastel esté rancio y no me lo vaya a comer".